Haz una parada en el Bar Ermitaño para completar tus noches. Se trata de un bar barcelonés especialmente adaptado para pequeños grupos. Situado en la calle Coll, encontrarás esta dirección en el barrio de La Sagrera. Para llegar, puedes optar por las líneas de metro 1, 2, 9N y 10N, que te dejarán en la estación La Sagrera, a 400 metros de distancia.
Bar Ermitaño es un bar de tapas que satisface todos los gustos. Su interior íntimo, que combina lo moderno con lo tradicional, te envolverá en una atmósfera cálida para que disfrutes plenamente de tus momentos de relax. Si deseas aprovechar el buen tiempo, este lugar también cuenta con una magnífica terraza, ideal para la convivencia. Ven a invitar a tus amigos a tomar algunas de sus cervezas artesanales mientras disfrutas de las deliciosas tapas españolas preparadas en el momento. No te pierdas las retransmisiones de partidos para añadir más ambiente a tus veladas.
Bar Ermitaño es perfecto para todo tipo de eventos festivos. Tanto si eres particular como profesional, organiza aquí todas tus celebraciones. Este lugar tiene capacidad para aproximadamente 100 personas, lo que lo hace ideal para fiestas de cumpleaños, reuniones, así como para cócteles de empresa. Para asegurar el éxito de tus noches, no dudes en hacer tu reserva de lunes a jueves a partir de las 07:30, los viernes a las 08:30, y los fines de semana desde las 09:00.