Sant Jordi es una parada obligatoria para una salida con amigos. Este bar en el corazón de Barcelona se encuentra en la calle Viladomat, en el barrio del Eixample. Está a solo 550 metros de la estación Entença, servida por la línea 5 del metro.
Sant Jordi es un bar y café-restaurante que te recibe en un ambiente auténtico y acogedor. Desde el momento en que entres, estarás seguro de pasar un rato agradable con tus amigos. Es un excelente lugar para ver un partido en compañía. También puedes quedar en la terraza para disfrutar de una pinta acompañada de deliciosas parrilladas. El menú ofrece una variedad de platos y aperitivos para satisfacer todos los gustos.
Sant Jordi, con una capacidad para 100 personas, es ideal para celebrar tus eventos privados y profesionales. Ven a festejar tu cumpleaños o el de un amigo. También puedes organizar un afterwork, una fiesta de empresa o una reunión entre amigos. Este bar, accesible para personas con movilidad reducida, está disponible para reservas de lunes a viernes de 07:00 a 00:00 y los fines de semana a partir de las 08:00.