Sabino y Mari es el lugar ideal para relajarse y tomar algo con amigos. Este bar barcelonés se encuentra en la calle Foc Follet, en el barrio de Sant Andreu de Palomar. Puedes llegar fácilmente tomando las líneas de metro 9N o 10N, que te dejarán en la estación de Bon Pastor, a solo 200 metros.
En Sabino y Mari disfrutarás de un ambiente auténtico y acogedor en compañía de los tuyos. Este bar de tapas te recibe con los brazos abiertos en un espacio moderno y bien decorado. Para añadir más ambiente, puedes ver los partidos de tu equipo favorito en una pantalla grande. Aprovecha para refrescarte con una caña bien fría. No te pierdas las máquinas recreativas para un toque de nostalgia.
Sabino y Mari cuenta con 100 asientos, lo que lo hace perfecto para tu próxima celebración. ¿Por qué no reservar unas cuantas mesas para un evento privado o profesional? Puedes celebrar un cumpleaños, organizar una despedida de soltero o un afterwork inolvidable. Además, este local es accesible para personas con movilidad reducida.