Sala de Despiece es uno de los clásicos indiscutibles de Ponzano, un local en el que el interiorismo busca ensalzar la esencia del producto y convertirlo en el protagonista absoluto. Un espacio blanco e impoluto, inspirado en las zonas de corte de las carnicerías o pescaderías. Sala de Despiece es uno de los sitios más originales, atrevidos y deliciosos donde vas a tapear en Madrid.
Tiene aires de carnicería moderna, una barra corrida para comer de pie mezclado entre la gente y platos sencillos, pero con productos de primera calidad. Burrata destripada con pesto de rúcula, el huevo rossini con foie y trufa, solomillo de tomate o flan de queso con dulce de leche son sólo algunas de las opciones más demandadas de su carta.
Su local es pequeñito, recogido y con una mesita fuera. Por eso siempre es recomendable reservar previamente. De aluminio, informal, Sala de Despiece nos devuelve a los bares de toda la vida sin artificios y hace fácil relacionarse con los vecinos de los lados. Un lugar fantástico para cumpleaños divertidos y reuniones con amigos ¡Si no quieres quedarte fuera, reserva ya con Privateaser y conoce este local!