¿De vacaciones en Barcelona? Bar Casa Groga es un lugar recomendado para tus próximas salidas en pequeño grupo. Se trata de un bar barcelonés situado en la avenida del Jordà, en el barrio de Sant Genís dels Agudells, en pleno corazón de los jardines de Manuel J. Arnalot. Para llegar, puedes tomar las líneas 3 o 5 del metro y bajarte en la estación Vall d'Hebron, que está a 500 metros.
Bar Casa Groga es un bar de barrio acogedor con terraza, que ofrece unas vistas impresionantes de la vegetación que lo rodea. Es un sitio agradable para relajarse con amigos mientras disfrutas de una buena cerveza. Además de las bebidas, el menú incluye platos auténticos como unas deliciosas patatas bravas crujientes. Los amantes de las tapas también estarán encantados con la oferta. Este lugar está abierto hasta tarde, así que no dudes en hacer una parada con tus compañeros después del trabajo.
Bar Casa Groga está disponible para reservas de lunes a viernes, de 09h a 21h30, y los fines de semana a partir de las 10h. ¿Buscas un sitio para organizar eventos privados o profesionales? Este bar es perfecto, con capacidad para unas cien personas. Aquí podrás celebrar cumpleaños, despedidas de soltero/a, afterworks o fiestas de empresa.