Relájate en el Quiosc-Bar Laberint d’Horta y disfruta de lo mejor que Horta-Guinardó tiene para ofrecer. Este bar de Barcelona, situado en el Parc del Laberint, te reserva muchas sorpresas para animar tus momentos en grupo. Puedes descubrirlo dirigiéndote al Passeig dels Castanyers, en el barrio de Horta. Para llegar, toma la línea 3 del metro y bájate en la estación Mundet, a 450 metros.
El Quiosc-Bar Laberint d’Horta, como su nombre indica, es un quiosco y un bar, muy apreciado por los visitantes por su originalidad y conveniencia. Abierto hacia el parque, este establecimiento ofrece un entorno relajado que se extiende hasta una hermosa terraza. A la sombra y bajo la frescura de los espacios verdes, puedes sentarte a disfrutar de unas cervezas en compañía de tus amigos. No te olvides de acompañar tus bebidas con las deliciosas tapas y snacks que se ofrecen.
El Quiosc-Bar Laberint d’Horta es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con una capacidad de hasta 100 personas, lo que lo convierte en una excelente opción para celebrar eventos festivos. Entre ellos: reuniones, cumpleaños y, por supuesto, salidas en grupo. También es un lugar perfecto para pasar una tarde con compañeros de trabajo. Para disfrutar al máximo de tus eventos en este lugar, puedes reservar de lunes a jueves entre las 08:30 y las 22:00, los viernes a partir de las 09:00, y los fines de semana desde las 10:00.