Pasa por el Bar de l'Estació para disfrutar de momentos de auténtica desconexión con tus seres queridos. Este bar barcelonés goza de una ubicación excepcional. Perfecto para salidas en grupo, descubrirás este tesoro en el Parque de Atracciones Tibidabo, en el barrio de Vallvidrera.
El Bar de l'Estació es un bar cervecero situado en un entorno cuidado, acogedor y decorado con un estilo tradicional. Siéntate cómodamente en su cálido espacio, ideal para disfrutar de la buena compañía. En la carta encontrarás una amplia selección de cervezas para refrescarte, además de deliciosas tapas caseras como acompañamiento. Además de estar especializado en hamburguesas, este establecimiento también ofrece excelentes menús de cocina española que deleitarán tu paladar.
El Bar de l'Estació es accesible para personas con movilidad reducida y tiene una capacidad de hasta 100 personas. Gracias a su ubicación y su concepto, este lugar es perfecto para celebraciones festivas como cumpleaños o reencuentros entre amigos. También puedes organizar eventos profesionales especiales, como una despedida de compañeros, por ejemplo.