Bar La Parada es el lugar perfecto para disfrutar de una buena velada con amigos. Se trata de un bar barcelonés situado en la calle Comte d'Urgell, en el barrio del Eixample. Puedes llegar fácilmente tomando la línea 5 del metro y bajándote en la estación Hospital Clínic, a tan solo 140 metros.
Bar La Parada es un bar-cafetería con un ambiente auténtico, ideal para pequeños grupos. Es un buen sitio para tomar una copa en compañía de amigos o familiares. También es perfecto para ver partidos de fútbol con una cerveza bien fría en la mano. Además, puedes compartir una tabla de aperitivos con tus amigos. Si el día es soleado, no te pierdas su terraza para disfrutar de un delicioso cóctel al aire libre.
Bar La Parada se puede reservar para celebrar todo tipo de eventos privados o profesionales. Este bar tiene capacidad para 100 personas y es accesible para personas con movilidad reducida. Puedes organizar cumpleaños, afterworks, fiestas de empresa o despedidas de soltero/a. Está disponible para reservas de domingo a jueves, de 08h a 00h, y los viernes y sábados hasta la 01h.