Montserrat es un lugar de encuentro imprescindible para relajarte en compañía de tus seres queridos, copa de vino en mano. Se trata de un bar situado en Barcelona. Lo encontrarás en la Avinguda de la Mare de Déu de Montserrat, en el barrio de El Guinardó. Para llegar, puedes tomar la línea 4 o 5 del metro, que te dejará en la estación Maragall, a solo 300 metros de distancia.
Montserrat es un bar-restaurante de estilo minimalista, con una decoración de inspiración escandinava que crea un ambiente acogedor y agradable. Este lugar tan ameno ofrece una variada carta de cócteles cuidadosamente elaborados. Su terraza es el espacio perfecto para charlar entre amigos mientras disfrutas de platos típicos españoles. El ambiente es también relajado, ideal para compartir un buen rato con una cerveza bien fría. Ya sea para un afterwork al final del día o para una salida animada, te encantará probar sus deliciosas tapas o especialidades asiáticas.
Montserrat está disponible para reservas de lunes a viernes desde las 07:30 y los sábados a partir de las 09:00. El bar tiene capacidad para recibir a un centenar de personas, ideal para organizar eventos de gran envergadura. Puedes celebrar un cumpleaños, una despedida o incluso un afterwork. ¿Planeas una salida con compañeros de trabajo? Este establecimiento también acoge eventos empresariales. Además, es accesible para personas con movilidad reducida.