Gorila es un café bar cosmopolita y acogedor con maderas recicladas y murales, donde sirven tostas, bagels y cócteles helados. Se ubica en una de las calles más emblemáticas de Malasaña, la Corredera Baja de San Pablo, y es el lugar ideal para tomar un café a media mañana o unas cañas al caer la tarde con amigos. Para nosotros no cabe ninguna duda de que se trata de uno de los top bares en Malasaña, Madrid.
El café Gorila es también un bar acogedor, algo canalla, donde se recomiendan especialmente los smoothies y los mojitos, o si lo prefieres, puedes animarte con sus daiquiris. La carta ofrece picoteos y tienes para elegir una media docena de tostas y bagels, entre los que destacan el de salmón y el de pizza. ¡Anímate a celebrar aquí tu cumpleaños! ¡No te arrepentirás!
Este café bar resulta perfecto por la tarde, para tomar la primera copa en compañía de tus amigos, sin olvidarse de la happy hour (de 19 a 00h) en la que el 2×1 hace que cervezas, cócteles y algunos gintonics se convierten en las protagonistas ¡Reserva ya con Privateaser y no te quedes sin conocerlo!