Muta es un camaleónico restaurante en el madrileño barrio de Chamberí, concretamente en la calle Ponzano, que destaca por su carta, efímera y dinámica en la que desfilan nuevos sabores del mundo. Este restaurante abre sus puertas todos los días de la semana, de 1 de la tarde a medianoche. Para nosotros, no cabe ninguna duda de que se trata de uno de los mejores restaurantes en la calle Ponzano.
Muta es un restaurante, centro gastronómico y bar al mismo tiempo. Con apariencia de almacén o garaje, este restaurante es un espacio inacabado y neutro, algo muy básico que pueda asumir transformaciones y versatilidad para poder hacer cambios continuos.
Es un espacio singular en el que el cliente compra sus platos en un kiosco de venta anticipada de comida, que, en realidad, es una máquina expendedora situada a la entrada del local y que recoge la carta con fotos de cada plato. Un lugar especial para celebrar cumpleaños diferentes, cenas con amigos o para darle una sorpresa a alguien de tu familia ¡Reserva ya tu mesa en restaurantes similares a este a través de Privateaser y no te quedes sin sitio!