Le Petit Prince Madrid es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Se encuentra ubicado a escasos metros del WiZink Center o Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en el barrio de Salamanca, concretamente en la calle de Fernán González número 7. Abre sus puertas todos los días de la semana de 13h00 a 00h00 en servicio ininterrumpido.
Se trata de un acogedor bistró actual con terraza donde sirven steak tartar y otros platos clásicos de la cocina francesa. Y es que su propietario es un francés, Philippe Frangialli, que ha creado en la capital madrileña su vida profesional y ha elaborado una carta en la que no falta ni uno de los platos más tradicionales de las brasseries francesas.
Le Petit Prince Madrid cuenta con una gran variedad de platos típicos franceses y precios muy competitivos a través de una carta en la que sobresalen los rillettes, el clásico boeuf cocinado al estilo borgoñés o la raya a la mantequilla negra, elaborada con beurre noisette. Un trozo de Francia en Madrid. Destaca asimismo su carta de postres con los clásicos franceses, tales como la tarta tatin o los crepes elaborados artesanalmente con productos naturales o frutas de tiempo. La verdadera cocina francesa.
El local es ideal para comida o cenas de empresa y para celebrar una velada íntima con amigos, un cumpleaños o una comida con compañeros de empresa. Todo tipo de evento es bienvenido en este bistró francés ubicado en el barrio de Salamanca.
Le Petit Prince y su decoración de estilo francés lo convierte en un lugar perfecto para sorprender a tus invitados y disfrutar de la auténtica cocina gala elaborada de forma tradicional. Reserva ya Le Petit Prince en Madrid de forma gratuita en Privateaser. ¿A qué estás esperando?