Barbillón Oyster se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de Madrid. Está situado en la avenida de Valdemarín número 165, en el norte de la capital. Abre sus puertas de 09h00 a 02h00 de lunes a sábados y de 09h00 a 18h00 los domingos.
Este restaurante se ha convertido en uno de los referentes de la capital gracias a su selecto ambiente y a su cuidada carta, donde la innovación y la tradición se dan la mano, creando recetas únicas.
Este establecimiento es el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de ocasión, ya sean privadas como cumpleaños o despedidas, o actividades profesionales como una reunión de empresa o una cena o comida de equipo. Disfrutarás de la mejor gastronomía de la zona a través de platos únicos. Cuenta con todos los ingredientes para que cualquier tipo de evento sea un éxito. Barbillón Oyster ofrece una carta selecta para cada ocasión. Su plato estrella son sus famosas ostras, toda una delicia para el paladar. Sin embargo, entre su oferta gastronómica encontramos una gran variedad de elaboraciones: carpaccio de buey con parmesano y vinagreta de trigueros, fideuá de chipironcitos con ali oli de mortero, ensalada de bacalao con tomate y rúcula… Ninguno de ellos te dejará indiferente, y tus invitado recordarán esta ocasión durante mucho tiempo. ¿Qué más se puede pedir?
Barbillón Oyster dispone de un look cálido y moderno gracias a sus motivos decorativos de metal y madera. Cuenta con un amplio espacio de techos altos y una gran barra central con mesas de varias alturas, además de una terraza cubierta y climatizada que podrás disfrutar durante todo el año. ¡No lo dudes más y reserva ya en este referente gastronómico! A través de Privateaser la reserva es gratuita.