El restaurante madrileño de Petit Appetit es un restaurante con clase especial para celebrar pequeños eventos festivos, tanto corporativos como profesionales. Este restaurante es un referente gastronómico que se encuentra cerca de la parada de Metro Alonso Martínez, en pleno corazón del barrio de Justicia. Propone deleitarte con su oferta de cocina francesa saludable en la atmósfera más chic de la ciudad. Su estilo y decoración resaltan frente a otros restaurantes es por ello que para nosotros no hay lugar a dudas de que es uno de los tops en restaurantes en Madrid.
Es uno de los sitios de la capital que te convencerán de que comer sano es una delicia. Su carta se basa exclusivamente en productos frescos y de máxima calidad. No puedes dejar de probar sus Huevos de corral crujientes trufados, Lomo de buey con patatas fritas o su tataki de atún con quinoa. Con una decoración a la que no le falta detalle, muebles que parecen recién salidos de una tienda de antigüedades francesa e iluminación sencilla, Petit Appetit es un espacio con ambiente moderno y acogedor.
En el restaurante madrileño de Petit Appetit podrás celebrar ese evento profesional que tienes en mente sin preocuparte por nada. Ya sabes, si estás interesado en un restaurante como este para tu próximo evento en la capital, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de especialistas. ¡En Privateaser sabemos cómo aconsejarte!