El restaurante madrileño Viva Madrid se fundó en 1856 como taberna. Situado en el barrio de Cortes, cerca de la parada de metro de Antón Martín, Viva Madrid es un lugar singular y tradicional que nos transporta en el tiempo. En Privateaser confiamos en este restaurante madrileño como uno de nuestros preferidos para celebrar cualquier tipo de evento. Tal y es así, que lo hemos incluido entre los mejores restaurantes cerca del barrio Cortes.
El cocido madrileño, la carrillera Ibérica, el rabo de Toro y los callos a la madrileña son algunas de sus especialidades. Por otro lado sus arroces, como la paella o el arroz con bogavante, son algunos de los platos más valorados por sus comensales. Además, ofrecen una amplia variedad de raciones y tapas que hacen de su oferta gastronómica toda una delicia.
Con una decoración exquisita y una amplia terraza para disfrutar con tus amigos, Viva Madrid se convierte en el lugar idóneo para disfrutar de comida de calidad con un plus histórico. ¡Te sorprenderás con su espectacular fachada de cerámica!
No lo dudes más y ven a probar Viva Madrid, la taberna madrileña con un ambiente único.