Villa-Rosa se encuentra en la céntrica y emblemática Plaza de Santa Ana, en el barrio de las Cortes de Madrid. Se fundó en 1911 y ha sido declarado Patrimonio Artístico Histórico, convirtiéndolo así en uno de los locales de flamenco más representativos de la capital.
Este tablao madrileño ofrece cada día un espectáculo diferente y de la máxima calidad, contando con artistas de prestigio nacional e internacional. Se considera el Santuario del Flamenco en Madrid y además ofrece aperitivos, menús y platos de alta cocina española.
El espacio de Villa-Rosa está decorado con mosaicos de principios del siglo XIX y representaciones de importantes monumentos españoles. Además, cuenta con un gran mostrador de madera, techos altos sostenidos por columnas y paredes repletas de azulejos con estilo arábigo andaluz. Su ambiente conseguirá trasladarte a la mismísima Alhambra de Granada.
Reserva ya sin compromiso en Villa-Rosa y déjate sorprender por sus espléndidos espectáculos y su gastronomía de alta calidad. ¡Te están esperando!