El Café de Oriente es un referente de la restauración en Madrid. Está ubicado en el corazón de la capital, concretamente en la Plaza de Oriente número 2, y ofrece unas vistas espectaculares del emblemático Palacio Real.
Podrás degustar sus elaboraciones de cocina mediterránea que mezclan lo tradicional y lo vanguardista dando lugar a una fusión sorprendente. A través de tu paladar podrás viajar en el tiempo y deleitarte con una amplia variedad de sabores. Las recetas fusión del Café de Oriente no te dejarán indiferente y podrás disfrutarlas mientras contemplas las espectaculares vistas desde su terraza. No dejes de probar sus Huevos Benedictine, el Tartar de atún de almadraba o su Cochinillo confitado. Es uno de los mejores restaurantes de Madrid.
El Café de Oriente es el lugar perfecto para cualquier tipo de ocasión: desayunos, brunch, cenas… Pero también para tus eventos puesto que cuenta con espacios amplios y luminosos que se ajustan a tu celebración en función de tus necesidades: desde salones que aúnan las mejores vistas del Palacio Real, hasta salones íntimos y repletos de historia.
Tú eliges de qué manera quieres disfrutar del gran Café de Oriente y ellos se encargan de que todo salga a la perfección. No te lo pienses más y reserva sin compromiso en este lugar de ensueño. Confía en Privateaser y haz que tu evento sea perfecto.