Jinode es un restaurante de recetas japonesas, tailandesas y cantonesas en un local oriental, elegante, con flores pintadas en la pared. En pleno centro de Madrid, junto al museo Reina Sofía, el Paseo del Prado y la estación de Atocha, se encuentra muy bien comunicado por metro, cercanías o autobús y cuenta con un parking cercano.
Sus cocineros, con más de 25 años de experiencia, ofrecen una carta variada, con comida tradicional japonesa, cantonesa, vietnamita y tailandesa, además de una extensa carta de vinos. Jinode sólo cocina con materia prima de primera calidad y aceite de oliva, apostando por una alimentación sana, apta para vegetarianos.
Jinode resulta un restaurante exótico por su mezcla y situado en pleno centro de Madrid, se convierte en un lugar a accesible para todo el mundo a la hora de hacer cenas o comidas en grupo. Disponen de capacidad para 100 personas y es un lugar donde reunirte con tus amigos, compañeros de clase o de trabajo y realizar una velada en grupo ¿A qué esperas para reservar en él? ¡A través de nuestra web es gratuito!