Campesino Burger es un restaurante de ambiente relajado y amigable, idóneo para disfrutar desconectando del frenesí de la gran ciudad. Ubicado en el centro de Madrid, entre las paradas de metro de Antón Martín y Atocha, se trata de un templo de culto a la hamburguesa tradicional. Es sin duda alguna uno de los mejores restaurantes de Madrid.
La carta del restaurante Campesino Burger comienza con unos sugerentes entrantes como las alitas de pollo crujientes o los Nachos tex-mex. Ensaladas, sándwiches y perritos calientes representan la alternativa principal a la especialidad de la casa: las hamburguesas. París, Mexicana, Caribeña, Ibérica y Americana son algunas de ellas. Pero es la Campesina la verdadera estrella de la casa. ¿Por qué no te animas a celebrar tu cumpleaños aquí?
Ideal para comidas y cenas en grupos, Campesino Burger es una opción idónea para todo tipo de eventos con tus amigos en Madrid de siempre. Si estás interesado en un restaurante como este te recomendamos que contactes con nuestro equipo de especialistas. ¡Confía en Privateaser!