La Pilla puede ser considerado sin ninguna duda como uno de los mejores restaurantes de Madrid. Se encuentra situado en la calle de Almagro número 3 del madrileño barrio de Chamberí. Abre sus puertas de 10h00 a 17h00 los lunes, de 10h00 a 02h00 de martes a viernes y los sábados de 12h30 a 02h30.
Este restaurante de dos plantas es el lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos, tanto privados como profesionales. Cumpleaños, despedidas, reuniones de empresa, comidas y cenas de empresa tienen en La Pilla el espacio perfecto para desarrollarse. Tiene capacidad para 160 personas, repartidas en las dos zonas con las que cuenta.
Tienen como máxima “menos es más”, y esta expresión se traslada también a la carta, ideada por el cocinero escocés Andy Bryson, concentrada en su experiencia con el Mediterráneo a la que aporta pinceladas del mundo sin grandes aspavientos. Comes lo que lees y lo que ves. Son platos reconocibles, apetecibles y cuyo resultado no defrauda ni a habituales ni a menos habituales, porque Bryson guarda alguna que otra sorpresa.
Ofrece una extensa variedad de opciones pensadas cien por cien para ir en grupo y compartir. Bravas, almejas al ajillo con chile, unos mejillones al estilo belga, unos nachos con guacamole o un huevo escocés. El tartar de atún rojo es delicioso y mención aparte merecen sus originales hamburguesas de cordero, de pato, al whisky o el mítico Boston lobster roll.
Celebra ese evento tan importante en La Pilla en Madrid y estamos seguros de que será todo un éxito. Reserva ya, de forma gratuita, a través de nuestra web Privateaser y ¡a disfrutar!