Pixel Bar está ubicado en el barrio de Gaztambide, a tres minutos a pie de la parada de metro Islas Filipinas. Este bar es el primer BarCraft de Madrid, es decir, el primer bar dedicado al mundo de los videojuegos de la capital.
En este espacio podrás disfrutar de comida y bebida de calidad mientras juegas a tu videojuego favorito de forma gratuita o ves la retransmisión de uno de ellos. Además, semanalmente organizan torneos o eventos especiales. En los pocos años que llevan abiertos ya han conseguido que Pixel Bar se convierta no sólo en un referente, sino también en la segunda casa de muchos.
Es un lugar, como dicen ellos, de complicidad y de encuentro para todos. El espacio es amplio y cuenta con diez ordenadores, varias consolas y ocho pantallas para que tus amigos y tú podáis disfrutar al máximo de vuestros videojuegos favoritos mientras os tomáis unas cañas con unas raciones.
¿A qué estás esperando? Celebra tu evento en Pixel Bar y disfruta del mejor ambiente mientras te diviertes jugando. ¡Resérvalo sin compromiso!