Cazador es uno de los mejores bares del barrio de Malasaña en Madrid. Se ubica concretamente en la pequeña calle Pozas número 7 y es muy accesible gracias a el metro de Noviciado, a un paso del establecimiento.
Cazador no es un bar normal. Escondido entre las calles del barrio, sin nombre en la puerta, es un oasis que se adapta a lo que el barrio demanda según la hora del día. Es un espacio único, cuyo nombre cañí puede desorientar en un primer momento, en el que se dan cita artistas, creadores, diseñadores o todo aquel con inquietudes artísticas para intercambiar pensamientos y unas cervezas. Un bar donde podrás encontrar todos tus destilados y bebidas favoritas de primeras marcas con un inigualable servicio de camareros. Cuentan también con una gastronomía compuesta de las mejores tapas y brunch en fin de semana, usando materias primas de calidad y una muy buena presentación.
Compuesto por una original decoración a caballo entre el arte contemporáneo y lo más tradicional, con detalles en el ambiente que hacen referencia al propio nombre del sitio, el Cazador. Un sitio espacioso con cómodas sillas y mesas de madera que lo hacen totalmente apto para cualquier evento. Ya sean celebraciones particulares como cumpleaños o despedidas o incluso actividades corporativas como reuniones de empresa y cenas de equipo.
El bar Cazador es el sitio más original de Malasaña y el perfecto para tu próximo evento. ¡No te lo pierdas y reserva gratis con Privateaser!