Nosotros no tenemos lugar a dudas de que se trata de uno de los mejores bares de Madrid: La Pepa Maluca es un bar de tapas que podemos encontrar en la zona de Chamberí, concretamente en la calle de Galileo número 22, a seis minutos a pie de las paradas de metro de Argüelles y Quevedo y a solo tres minutos de ICADE.
En este establecimiento con cada consumición puedes disfrutar tanto de tapas que varían cada día, como de tapas clásicas y míticas como la de callos con garbanzos. Además ofrecen raciones exquisitas que serán tu opción estrella si quieres cenar con tus amigos. Acompaña todo ello con su amplia selección de vinos y con la cerveza Estrella de Galicia. ¡No te arrepentirás!
Además, es especial para eventos. Desde celebraciones como cumpleaños, reuniones de empresa, charlas, afterworks o despedidas, todo lo que te pase por la cabeza puede hacerse realidad en La Pepa Maluca. Los comensales están siempre encantados por la calidad de la comida y además, por el servicio personalizado a cada uno de sus clientes. La decoración es también un plus.
El espacio de La Pepa Maluca está dividido en dos plantas de diseño cálido industrial. En la planta superior puedes disfrutar de un ambiente divertido mientras degustas sus elaboraciones de cocina tradicional en sus barras. Si prefieres algo más íntimo pero buen rollero, elige el salón de la planta inferior. ¡Ambas zonas son perfectas para la celebración de tu evento!
Cumpleaños, desayunos de empresa, afterworks, fiestas, presentaciones de producto… La Pepa Maluca en Madrid está perfectamente acondicionada par acoger cualquier tipo de evento que quieras celebrar. ¡Privatízalo gratis y sorpréndete! Confía en Privateaser.