Café Comercial es, sin duda, uno de los mejores restaurantes de Madrid. El más castizo de los locales del Grupo El Escondite se ubica en la glorieta de Bilbao número 7 de la capital madrileña, justo en frente de una de las bocas de su metro, por lo que hacen del establecimiento un lugar muy accesible. El restaurante abre sus puertas todos los días desde las 8h30 hasta las 2h30.
Este popular restaurante ofrece una oferta gastronómica que recobra el sabor castizo y se adapta a cada momento del día. Disponen de dos cartas diferentes, la del restaurante con elaborados platos y la de la barra compuesta por raciones y tapas. Sus productos más característicos son el chocolate con churros y el bacalao al pil pil. Encontrarás también una gran variedad de los mejores cocktails de Madrid. Calidad en materias primas y servicio impecable lo convierten en un espacio único para celebrar eventos corporativos.
El nuevo Café Comercial mantiene su esencia con decorados antiguos y distintivos: el tapizado de sillones y sillas, los elementos de madera, los mármoles, vastos espejos, una puerta giratoria… Una trajinada barra, el comedor de la planta baja y la polivalente primera planta son las tres estancias que componen este popular emplazamiento.
¿Estás pensando en realizar una reunión profesional próximamente? ¿O una cena o comida de empresa? El Café Comercial es un sitio con estilo y gastronomía única. Indícanos si estás interesado en este establecimiento y el equipo de especialistas de Privateaser te enviarán sugerencias de otros restaurantes como éste de manera gratuita.