El Polaroid Bar es un bar único en Barcelona. Se encuentra en la calle dels Còdols, en pleno Barrio Gótico. Para llegar, puedes tomar la línea 3 del metro y bajar en la estación Drassanes, a solo 450 metros.
El Polaroid Bar es un bar de cócteles moderno, decorado con carteles vintage y recuerdos cinematográficos. Conocido como "la Casa de los años 80 y 90", su ambiente colorido está lleno de referencias a la música, el cine y los videojuegos de la época, creando una atmósfera nostálgica irresistible. Una vez dentro, te sorprenderá su original carta de cócteles, cervezas y chupitos caseros. Acompaña tus bebidas con su famoso pop-corn, una tabla de aperitivos y, si tienes suerte, una película clásica proyectada en el local. Además, este bar ofrece conciertos y juegos de quiz para una experiencia más dinámica.
El Polaroid Bar es ideal para organizar eventos privados o corporativos. Con capacidad para hasta 100 personas, es perfecto para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero, cócteles profesionales o fiestas de empresa. Está disponible para reservas de domingo a jueves de 19:30 a 02:30, y los viernes y sábados hasta las 03:00.