Ultramarinos se encuentra en pleno centro de Barcelona y en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, La Rambla. Una ubicación inmejorable a la que podrás acceder con el metro de Liceu y Drassanes.
Un centro gastronómico divertido y especializado en eventos. Encontraras un entorno jovial y bañado de luz natural que alumbra una amplia sala a través de un mosaico de claraboyas.
Ultramarinos se erige como el bar de tapas de moda en Barcelona, aunando con estilo y sofisticación una cocina abierta y una sofisticada barra de cócteles. El local te ofrece también la posibilidad de gozar de una divertida terraza mientras eres testigo del ajetreo de la Rambla.
Un lugar ideal para realizar cualquier tipo de evento. Ofrecen un servicio personalizado para que cualquier celebración sea una apuesta segura y que tanto desayunos corporativos como fiestas privadas sean un auténtico éxito. Contamos con seis espacios diferentes para que puedas escoger el que más se adapte a tu encuentro.
Cuentan con una mezzanine privada con capacidad para 80 personas; una mesa imperial semiprivada para 18 comensales; un lounge con escenario para que montes el espectáculo que quieras; un bar 360º y un área de show-cooking que acoge a 30 personas. A ello súmale un proyector con pantalla sin coste extra y nuestra disposición para organizar cualquier espectáculo. ¡No lo dudes más! A qué esperas para reservar en Ultramarinos.