Aki Madrid es un bar madrileño situado al lado del emblemático Estadio Santiago Bernabéu, en el barrio de Chamartín, con fácil acceso a través de la estación de metro Santiago Bernabéu. Abierto de martes a sábado desde las 12:00 hasta las 00:00 h, y los fines de semana hasta la 01:00 h, este bar es perfecto para disfrutar de unas cañas y tapas en un ambiente inigualable. Ya sea para quedar con amigos, celebrar un cumpleaños, o disfrutar antes o después de un partido, Aki Madrid es el lugar ideal, lo que lo posiciona en nuestro top de los mejores bares de Madrid.
Es un clásico de la zona para tomarse unas cañas antes de los partidos del Real Madrid o para relajarse después de los encuentros. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de cervezas, tapas exquisitas y elaboraciones especiales como perritos calientes gourmet. Con capacidad para hasta 60 personas, Aki Madrid es perfecto para privatizar tanto su acogedor espacio interior como su fantástica terraza.
El local, es muy acogedor y dispone de pantallas para seguir los partidos de fútbol de tus equipos favoritos. Además, ofrece buena música, un ambiente excelente y las mejores bebidas al aire libre en su terraza. Ven a Bar Aki Madrid a celebrar tu evento en grupo, ya sea en el interior o en su soleada terraza. ¡Es una apuesta segura! Y recuerda, con Privateaser, tu reserva siempre es gratuita.