Slow Barcelona es el lugar perfecto si buscas un bar en Barcelona donde puedas divertirte con tus amigos hasta el amanecer. Este local se encuentra en la calle París, en el barrio de L'Esquerra de l'Eixample. Es fácilmente accesible a través de las líneas L3 y L5 del metro, bajando en la estación Diagonal, a solo 650 metros.
Slow Barcelona es un espacio único que combina la atmósfera de un bar de cócteles con la de una discoteca. Su estética vintage rinde homenaje a los clubes de la época dorada de los cócteles y a los locales eclécticos de los años 80 en Barcelona. Los DJ del lugar están listos para encender la pista de baile y hacer que te muevas hasta la madrugada, después de disfrutar de una buena copa y satisfacer tu apetito. También puedes asistir a conciertos en vivo, tanto eléctricos como acústicos, con una variedad de géneros que incluyen pop, rock, indie, folk y electro.
Slow Barcelona está disponible para reservas de lunes a viernes a partir de las 19h y los sábados desde las 18h hasta las 6h de la mañana. Este bar con pista de baile puede acoger hasta 100 personas, ya sea para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero/a o un brindis de despedida. ¡No esperes más para reservar algunas mesas y hacer de tu evento un verdadero éxito!