Al Noroeste de Madrid se encuentra el Novotel Madrid Puente de la Paz, un hotel ubicado muy cerca de la plaza de toros de Las Ventas y a tiro de piedra de una de las arterias principales de la capital, la M-30. Una ubicación idónea para eventos de empresa y reuniones corporativas puesto que entrar y salir del establecimiento con vehículo resulta cómodo y espacios como el recinto ferial Ifema se hallan en el área colindante.
Para tales menesteres, el Novotel Madrid Puente de la Paz cuenta con hasta seis salas de reuiones -ocho, puesto que algunas se pueden combinar entre sí- con una capacidad máxima de 220 personas (180 para banquetes, como cenas de empresa) y un tamaño tope de 275 metros cuadrados. Todas ellas tienen en su haber luz natural y un equipo técnico que permite realizar videoconferencias, además de ofrecer atril, podio, internet, salas auxiliares, un equipo de vídeo y aire acondicionado. Y, para comer, la mejor comida mediterránea.
Todas estas razones suman hasta convertir este hotel en uno de los más apetecibles de su zona, un espacio en el que se encuentran las sedes de grandes empresas y que bien puede acoger una reunión de empresa al más alto nivel. Echa un vistazo a nuestro top salas para eventos en Madrid