El Parador de Alcalá, un colegio-convento y Hostería del Estudiante del siglo XVII, situado en el antiguo Colegio Mayor de San Jerónimo de Madrid. Es perfecto para organizar eventos festivos ya que cuenta con un amplio jardín y salas y asimismo, con la posibilidad de alojarse en él. Abre sus puertas todos los días de la semana.
A 26 Kilómetros de Madrid, 20 del aeropuerto internacional de Barajas y de las instalaciones de IFEMA, y a tan solo 2 Kilómetros del la estación de ferrocarril, la ubicación del parador de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad es una de sus principales bazas y es elegido diariamente por para eventos y celebraciones festivas corporativas.
El Parador de Alcalá de Madrid destaca por su decoración moderna y de diseño, exquisita, minimalista y extremadamente elegante. Además, cuenta con numerosos servicios spa, business center, centros de convenciones y doce salones de conferencias y un jardín para eventos al exterior. Es por ello que está considerado como uno de los mejoresespacios para eventos en un hotel en Madrid.