Ochenta grados es el gastro bar gourmet de tapas preferido en Madrid que cuenta con un amplio salón. En el barrio de Malasaña, junto a la parada de metro Bilbao. Un espacio que conquista por su decoración moderna, ambiente agradable y deliciosos bocados. Uno de los tops restaurantes de Madrid para vivir una experiencia gastronómica en toda regla en un ambiente agradable y con un servicio de “10”
Redescubre las tapas con el toque Ochenta Grados, te va a encantar. Para comer o cenar con amigos, montar una cena de empresa, un after-work o cualquier celebración. Sus puertas abren de 13.00h a 16.00h y de 20.00h a 00.00h. Y si después quieres continuar de fiesta estás en plena zona de ocio. ¿Por qué no te animas a celebrar tu cumpleaños en este restaurante? ¡Será todo un éxito!
Ochenta Grados es un bar de tapas clásicas convertidas en recetas gourmet que sorprenden. Los molletes, la adaptación del clásico “bocata de calamares” o el foie gras con reducción de Pedro Ximénez. ¡Para chuparse los dedos! Y, además, ofrece opciones para personas veganas, vegetarianas, con alergias o intolerancias alimenticias. ¡En Privateaser pensamos que es la opción perfecta para ese evento que tienes en mente en Madrid!