Junto al parque del retiro, en la calle de Alcalá en Madrid se encuentra la Casa árabe. Un edificio neomudéjar del siglo XIX que llama la atención. Su fachada de ladrillo caravista con motivos geométricos y su torre es a menudo fotografiada por los turistas que pasan por allí. Para llegar tienes la parada más cercana en Príncipe de Vergara.
¿Qué puedes encontrar? Dentro tienes el Restaurante Shukran en la planta baja del edificio, con terraza y un salón principal. De estilo libanés, con platos bien presentados y contundentes. El hummus, falafel y la pastela de berenjena están espectaculares. Es un restaurante perfecto para eventos de empresa, comidas improvisadas o cenas corporativas.
En el interior de la Casa Árabe tienes instalaciones que se pueden alquilar para hacer eventos privados, congresos, foros o exposiciones. Hay una sala polivalente no muy grande para pequeños congresos, sala de exposiciones y un jardín agradable que se usa para servir aperitivos o coffe-breaks.
Cualquier evento de carácter cultural tiene aquí un buen escenario. Por esto, su ubicación y la historia que esconde el edificio la Casa árabe es uno de los locales top para la organización de eventos en Madrid.
Crea celebraciones únicas y que hagan historia.