Gran Meliá Palacio de los Duques se encuentra en el centro histórico y cultural. En el corazón del Madrid de los Austrias junto al Palacio Real y la Catedral. Un palacio señorial bien conservado, con jardines, azotea y una decoración moderna que convive con detalles históricos. La parada de metro más cercana es Opera. La ubicación en la la zona artística de Madrid, la atención al detalle y la belleza de sus instalaciones hacen de este cinco estrellas uno de los locales top para organizar eventos en Madrid.
Para conocerlo de cerca y sentir que viajas al pasado puede probar cualquiera de sus tres fantásticos restaurantes. La vinoteca Montmartre, que recuerda a un café de París, donde puedes probar su carta de vinos y la cocina francesa con toques mediterráneos. Coroa Royal Gallery & Garden, un espacio coronado por una enorme barra de mármol con acceso al jardín, para disfrutar de su coctelería y tapas modernas de alta cocina.
Sin duda, esta elección de espacio hará que tus reuniones, fiestas o celebraciones tengan un toque distinguido y triunfen. Es encantador. Y por último, el restaurante estrella de los hermanos Torres, Dos cielos, que está en las antiguas caballerizas del palacio, es un placer culinario indescriptible. Tiene un salón para unas 30 personas, una sala privada para celebraciones privadas o cenas de empresa y entrada al jardín.
Además de la parte gastronómica de lujo, el Gran Meliá Palacio de los Duques ofrece infinitas posibilidades para reuniones de empresa, congresos o juntas privadas. Cuenta con un servicio personalizado en organización de eventos. Desde salas clásicas a espacios vanguardistas donde dejar fluir la creatividad. Si estás interesado, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas de Privateaser, te ofreceremos una lista de espacios con las mismas características de manera totalmente gratuita.