Hotel Ritz es sinónimo de lujo y excelencia. Se ubica en el centro histórico de Madrid, frente al Museo del Prado y al Thyssen en la Plaza de la Lealtad. Es pasar por su puerta y sentir la grandiosidad de este edificio construído a principios del SXX.
Techos altos, suelos de mármol y decoración clásica con antigüedades le dan un aire señorial a cualquier celebración que hagas. El restaurante del Hotel Ritz, Avant-garde, es conocido por la cocina española de lujo que prepara. Cada plato es una obra de arte, tanto por el sabor como por la presentación.
Si quieres otra opción para visitar el Ritz puedes ir a tomar el té en su deslumbrante salón, visitar el bar de caviar y tomar un cocktail o dejarte conquistar por su majestuosa terraza que solo abre en verano.
Para la celebración de eventos privados, empresariales, reuniones de empresa o congresos el Ritz ofrece un servicio personalizado para hacer de tu estancia una experiencia única. Ofrecen incluso un programa de mindful meetings donde combina tu programa con clases de Yoga, relajación o actividades para activar la mente.
Por supuesto un hotel de lujo ofrece instalaciones y servicios a la altura.
Parking privado, aparcacoches, tecnología de vanguardia, caterings y coffebreaks con alta cocina y cualquier detalle que se te ocurra por mínimo que sea. Vive un experiencia única en uno de los top locales para eventos en Madrid