Una gran elección de restaurante en el barrio de Chamartín para comer o cenar de martes a sábado. La parada de metro cercana es Colombia, solo tendrás que caminar 5 minutos hasta la calle Trueba y Fernández para encontrar el Restaurante Maitia.
El Restaurante Maitia tiene un gran salón decorado con percheros, lámparas de pie y estanterías que crea un espacio romántico con un toque clásico. Al igual que su decoración, la comida también sorprende por la calidad del género, producto fresco de mercado.
Maitia no tiene carta y funciona bajo reserva. Al llegar te ofrecen un menú cerrado con varias opciones de platos. Esto te asegura que el género sea fresco y de temporada. Merece la pena probarlo.
El ambiente es muy agradable, es genial tanto para una cena romántica como para una comida de negocios. Al ser un restaurante pequeño y acogedor también se presta para hacer fiestas privadas no muy concurridas.
Cocina de altura, trato exquisito y un ambiente íntimo llevan a Maitia a la lista de top restaurantes para eventos en Madrid