Entre la plaza de España y Callao se encuentra el Hotel Emperador de Madrid, una ubicación especial por todas las posibilidades que ofrecen sus alrededores. El teatro Lope de Vega, la plaza de Oriente y el teatro Real, son algunas de las múltiples opciones culturales que rodean el emplazamiento de este hotel de la Gran Vía madrileña. Está ubicado a menos de 7 minutos a pie desde la estación de metro de Gran Vía, por eso, para nosotros, es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid.
Una alternativa, además, alumbrada al detalle para celebrar eventos de empresa. Trece salones dedicados a este tipo de reuniones, con una de sus alturas bautizada con ese fin (planta Business), son una muestra del potencial del Hotel Emperador. Los 190 metros cuadrados de la Sala Club y su capacidad para 150 invitados son perfectos para encuentros de gran tamaño, opción que contrasta con los 27 metros cuadrados y 20 personas de capacidad de la sala Murillo, idónea para reuniones que requieran mayor intimidad. Y, por supuesto, la terraza en lo más alto del edificio de 1.200 metros cuadrados, ideal para celebrar cócteles en cualquier época del año mientras se alterna en una fiesta de empresa o cualquier otra celebración corporativa.
Todas estas posibilidades están a tu alcance con este hotel si tienes planeado un evento en el centro de la capital española. Un espacio, sin duda, de auténtico lujo. Si estás interesado, contacta con nuestro equipo de especialistas de Privateaser, ellos te asesorarán y te ofrecerán un listado de lugares con las mismas características. Recuerda que nuestro servicio es totalmente gratuito.