El Hotel Continental, ubicado en el céntrico paseo de la Castellana de Madrid, cuenta como carta de presentación los múltiples galardones en su haber -como el de Mejor Hotel de Negocios de España en el año 2014 de los World Travel Awards o el de Mejor Hotel MICE al año siguiente- y los 65 años de experiencia en este exigente sector.
Un prestigio que encuentra su concreción en las 16 salas, todas con luz natural, dedicadas a cualquier celebración, ya sea una presentación de producto, un gala corporativa o una fiesta de empresa. Su tope, bien alto, se halla en los 600 invitados; por debajo de esa cifra, el Hotel Intercontinental se adaptará a las necesidades de cada caso con el servicio de una coordinadora especializada en estas citas, mientras que la última tecnología equipada en sus instalaciones permitirá realizar las mejores presentaciones. En lo que se refiere a la gastronomía, su versatilidad le permite preparar comidas Kosher o Halal, además de exquisitos menús de todo el mundo, como el propio nombre del hotel indica.
Tal grado de especialización en este tipo de eventos corporativos es poco habitual en un hotel, por lo que su elección garantizará que los planes salgan de la mejor manera posible. En resumen, uno de los mejores hoteles de la capital