Un icono, el Vincci Capitol Hotel de Madrid se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de la capital, el Carrión. Este, que hace chaflán en la Gran Vía con la calle Jacometrezo y muestra en su fachada el ya clásico cartel luminoso de schweppes, fue construido en 1933 y une los estilos arquitectónicos del art decó y el expresionismo. Pura imagen de la capital que se halla, además, en una zona muy especial, con entornos como la plaza del Callao muy cerca del establecimiento. Para nosotros es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid.
Dos salones combinables que suman 69 metros cuadrados (por separado, 47 y 22), dos terrazas -la más grande, en la séptima planta, puede acoger hasta a 160 personas- el bar Reims, en el que celebrar suculentos desayunos de empresa, y tres auditorios conforman la oferta de salas para eventos corporativos del hotel. En las distintas modalidades que ofrece, la más grande es el inmenso auditorio con capacidad para 1.200 invitados. En definitiva, muchas opciones para cualquier tipo de acto que se tenga en mente.
Celebrar una informal fiesta de empresa o un deslumbrante congreso * no resultará un problema para este hotel, emblema de *Madrid y preparado para todas las necesidades que tengan sus clientes, en la mejor ubicación y con la mejor atención. Si estas interesado contacta con nuestros especialistas de Privateaser, te asesorarán y te ofrecerán una lista de establecimientos que se adapten a todas tus necesidades de manera totalmente gratuita.