En mitad del monte más conocido de Madrid se eleva el Torreón del Pardo, un establecimiento enclavado en uno de los altos más pronunciados de la orografía de este rincón natural protegido. Un espacio único, muy cerca de la capital, perfecto para celebrar una comida de empresa inolvidable con los compañeros de trabajo o para disfrutar del paisaje y el aire fresco junto a socios y clientes. Para nosotros no hay lugar a dudas de que se trata de uno de los mejores espacios para eventos de Madrid.
Un lugar que cuenta con varios salones de diferentes tamaños y espacios exteriores en los que degustar su excelente gastronomía castellana, ya sea en una estancia decorada de manera tradicional, en un recinto acristalado con vistas al monte o, directamente, en pleno jardín. En su carta, El Torreón del Pardo tiene un lugar específico para los eventos, con ocho menús distintos, conformados por platos como el entrecot de novillo, un clásico surtido de ibéricos, el cordero asado, la ventresca de bonito con pimientos del piquillo y postres como tartas de tiramisú o almendras. Todo, regado con los mejores vinos de Rioja y de Rueda.
Ya sea para un almuerzo de empresa, una comida con socios o una cena de compañeros de trabajo, El Torreón del Pardo responderá sin ninguna duda a las expectativas necesarias para celebrar eventos corporativos. Nosotros lo consideramos como uno de los mejores restaurantes y está en nuestra lista top 10 de Privateaser.