El Mesón de Fuencarral, se trata de un antiguo caserón remodelado en el que te sentirás como en casa. Ideal para escaparte de Madrid e ir a comer los fines de semana. Degustar el jamón al corte o los platos caseros de comida tradicional es un auténtico placer, acabarás pidiendo pan para mojar. Este restaurante abre sus puertas todos los días de la semana, de 1 y media de la tarde a 11 y media de la noche. Para nosotros es uno de los mejores restaurantes en Madrid.
Si tienes un evento privado o cena de empresa * El Mesón de Fuencarral* es el lugar indicado para ello. Buenos platos caseros de origen español, atención agradable y dos salones con chimenea para crear un ambiente campestre único. Cualquier celebración tiene cabida en este extraordinario restaurante: bodas, fiestas de cumpleaños o reuniones familiares.
Con un servicio a la altura y una oferta gastronómica para chuparte los dedos, consideramos El Mesón de Fuencarral como uno de los restaurantes favoritos de Privateaser. Te recomendamos que vayas en invierno, con el caserón cubierto de nieve y tú pegado a la chimenea. Esto es la felicidad.