Preparado al máximo para los eventos. Así podría describirse al Hotel Auditorium de Madrid. Ubicado en la avenida de Aragón, se encuentra en los aledaños del aeropuerto Madrid-Barajas, un emplazamiento idóneo para aquellos eventos de empresa al que acudan invitados en avión. En resumidas cuentas, una alternativa perfecta para eventos corporativos de todo tipo que merece estar en el top de su categoría top salas para eventos en Madrid.
El equipamiento de este Hotel Auditorium Madrid, no engaña. Casi 9.400 metros cuadrados están dedicados a los eventos, repartidos en 56 salones, con un espacioso auditorio con capacidad para 1.000 personas. Entre los servicios que ofrece, se pueden contar desde escenarios portátiles hasta todo tipo de elementos técnicos como proyectores o micrófonos, e incluye la posibilidad de profesionales cualificados, un fotógrafo o un técnico audiovisual, se encarguen de todo lo concerniente a la imagen y el sonido en, por ejemplo, una presentación de producto o una reunión de negocios. Este hotel además, ofrece a un coordinador de eventos para que todo salga a la perfección.
La oferta gastronómica de este hotel muy completa. El Hotel Auditorium Madrid ofrece diferentes alternativas para desayunos de negocios, breaks, cócteles, buffetts, banquetes, tapeos... Las posibilidades, en ese sentido, son múltiples. Por eso en Privateaser lo recomendamos como una opción estrella en la capital.