Un trocito de historia de Madrid. El Hipódromo de la Zarzuela es un espacio que no requiere presentaciones, con la pasión por el deporte ecuestre en sus venas. Ubicado en el monte del mismo nombre y en las inmediaciones del municipio de El Pardo, este lugar lleva desde 1941 siendo testigo del recorrido de la ciudad. Un lugar, entonces, muy especial para acoger eventos corporativos de todo tipo.
Un hecho que promulga no solo su historia, sino también sus instalaciones, preparadas al detalle para celebrar desde una reunión de negocios hasta una presentación de producto, sin obviar sus posibilidades de ocio para ambientes más distendidos como una fiesta de empresa. Cuatro espacios distintos -algunos de ellos dentro del perímetro del recinto catalogado como Bien de Interés Cultural- permiten que hasta 375 invitados disfruten del Hipódromo de la Zarzuela. Jardines de 5.200 metros cuadrados, salones con estancias privadas y diferentes ambientes, zonas de restauración y todo el equipo técnico necesario para la cita más exigente son algunas de sus cualidades.
Tanto los amantes de las carreras de caballos como los profanos en este campo disfrutarán de las excelentes instalaciones de un recinto histórico. El hipódromo, sin duda, es uno de los mejores espacios para eventos de Madrid. Top salas para eventos en Madrid