El Eurostars Suites Mirasierra, ubicado en el barrio homónimo, al Norte de Madrid, es un hotel de cinco estrellas con una situación muy cercana a grandes compañías que se ubican en el área empresarial Madrid-Norte. Se trata, pues, de un lugar que sabe bien lo que hace a la hora de acoger reuniones corporativas o cualquier otro tipo de evento similar.
En total, este hotel ofrece 17 salones independientes y bien iluminados con luz natural que se reparten 1.800 metros cuadrados dedicados a estas citas de empresa. Gracias a esta amplia superficie, el Eurostars Suites Mirasierra puede albergar hasta a 850 invitados en sus instalaciones.
Su salón más grande, el Garnacha, llega a los 857 metros cuadrados de superficie y puede acoger a 800 personas, mientras que los más pequeños, de 60, albergan hasta a 40 clientes. Unos clientes que saldrán satisfechos de su paso gracias al profesional servicio y el equipamiento técnico de las salas. Para comer, este hotel madrileño cuenta con una oferta de restauración que incluye menús para grupos.
Infinidad de opciones y profesionalidad en pleno parque empresarial madrileño. Tres fuertes cualidades que colocan a este hotel entre los mejores de su categoría en la capital española y cuenta con las mejores salas para eventos en Madrid.