Uno de los barrios más característicos de Madrid da nombre a La máquina de Chamberí, un restaurante muy especial para celebrar una comida de empresa que se encuentra en las calles de esta personalísima zona de la capital. En concreto, en la calle Ponzano, muy cerca de la Sala Canal de Isabel II y a unos pocos minutos andando del paseo de la Castellana. Una opción que destaca por su calidad y clase y uno de nuestros top restaurantes para cenas de empresa en Madrid.
Un salón principal con capacidad para 90 comensales, una terraza que puede acoger hasta 60 personas y otros espacios, como la zona de barra, conforman la distribución de un establecimiento que cogió el relevo del local al restaurante Alborán. La decoración, con la madera y la pizarra como protagonistas, y una cocina basada en la tradición española abundan en el buen hacer de La Máquina de Chamberí. Pescados y mariscos, arroces, platos propios del acervo culinario andaluz o carnes del país son parte de su excelente carta.
Así pues, una cena corporativa o un almuerzo de negocios pueden encontrar un encaje hecho a medida en este restaurante perfectamente adaptado a los eventos de empresa. La máquina de Chamberí con una fuerte personalidad, no engaña con el nombre y enlaza perfectamente con la idiosincrasia del entorno. Anímate a celebrar todos tus eventos en este restaurante y te aseguramos que será un exitazo. ¡Confía en Privateaser