En la Latina, uno de los barrios más de moda de Madrid, el Restaurante El Viajero lleva desde 1995 siendo un lugar de referencia para los pobladores más bohemios de la capital. Ubicado en un palacete de tres plantas del siglo XIX. en la plaza de la Cebada, este lugar ya es un clásico dentro de esta populosa zona de la ciudad, con enclaves muy cercanos como el Mercado de la Cebada, la Iglesia de San Francisco o el Museo de San Francisco el Grande.
Parrilladas de carne uruguayas, minihamburguesas, panqueques de dulce de leche o sus deliciosas ensaladas son algunas de las propuestas que ofrece el establecimiento; un lugar muy especial para celebrar una cena de empresa en un rincón madrileño lleno de vida nocturna. El local, que cuenta con varios espacios, incluida una terraza, permite que estos se alquilen para reuniones, una labor que los profesionales del El Viajero llevan desempeñando desde que abrió, hace más de dos décadas. Además, dispone de un centro de co-working y su oferta gastronómica se completa con los cócteles marca de la casa.
En conclusión, una comida de empresa o una fiesta corporativa distinta y de total solvencia es lo que pude encontrarse en este moderno restaurante madrileño. Top Restaurantes para cenas de empresa en Madrid.