Ubicado en el número 10 de la mítica calle Gran Vía de Madrid, una de las avenidas más conocidas en todo el mundo, se encuentra el restaurante Lobby Market.
Se trata de un establecimiento caracterizado por su cocina mediterránea con toques fusión y que ofrece varias opciones al visitante, tanto para reuniones de trabajo como para la celebración de eventos de todo tipo en el centro neurálgico de Madrid.
Sin duda, uno de los mayores reclamos del local, además del exquisito trato de su personal, radica en su oferta gastronómica basada en la cocina tradicional de mercado protagonizada por productos frescos y de temporada ideal para triunfar en cualquier cena de empresa o reunión de trabajo.
En la carta del Lobby Market se pueden encontrar desde los platos y raciones más tradicionales y típicos españoles, hasta tapas gourmet y platos de cocina fusión inspirados en recetas orientales. Además, el amplio espacio del restaurante viene acompañado por una decoración muy cuidada y actual así como por una puerta trasera que da directa a la calle de La Reina.
Un establecimiento con horario ininterrumpido que se adapta a todo tipo de eventos. Para nosotros es uno de los top de restaurantes en Madrid.