El hotel Gran Meliá Fénix, ubicado en un lugar privilegiado como es la plaza de Colón de Madrid, muy cerca del paseo de la Castellana y la calle Serrano, se encuentra en una localización perfecta para el ocio y los negocios.
El complejo hotelero madrileño dispone de un total de seis salas para eventos de todo tipo-Apolo, Cibeles, Neptuno, Neptuno I, Nereidas y Vulcano-, que ofrecen distintos espacios y dimensiones adaptables a todo tipo de eventos profesionales y reuniones de trabajo. El espacio de estas salas puede oscilar entre los 20 a los 123 metros cuadrados y cuenta con una capacidad máxima de hasta 100 personas.
Además, el establecimiento también dispone de cinco salones de reuniones completamente equipados con las últimas tecnologías en medios electrónicos y audiovisuales, incluyendo servicio de video conferencia, en las que incluye, además, un equipo de profesionales dispuesto a echar una mano en cada evento.
La oferta la completan los restaurantes Burgundy -establecimiento que ofrece una cocina moderna basada en el mejor producto-, y Aduana -situado en la séptima planta del hotel en el que se puede disfrutar de unas espectaculares vistas de Madrid-. Este último ofrece al visitante platos de cocina de base mediterránea que se aúna con ciertos toques de mestizaje. Para nosotros es, sin duda, uno de los mejores hoteles de Madrid.