El Sercotel Gran Hotel Conde Duque de Madrid es una de las opciones más lujosas para celebrar tu evento de empresa en la capital. Está situado en la plaza Conde Valle Suchil, muy céntrico.
Pone a tu disposición ocho salones totalmente adaptables en función de las necesidades de tu empresa que pueden dar cabida hasta a 90 personas. Destacan la sala San Lucar, de 16 metros cuadrados, un lugar perfecto para tus reuniones de trabajo, la sala Olivares, con 32 metros, que puede alojar hasta a 35 personas y permite adaptar la posición de los muebles para adaptarse al evento que se quiera realizar y la sala Gaspar, para 10 personas, ideal para juntas o pequeñas reuniones. Tiene otras dos salas, Guzmán y San Pedro, ambas para 15 personas. Pero además tiene la posibilidad de combinarlas como se desee para crear un gran salón de hasta 84 metros cuadrados. Todas las salas y combinaciones disponen de wifi y equipos de luz, sonido e imagen.
Si quieres conocer más lugares donde celebrar tus eventos de empresa, haz una visita a nuestro top de restaurantes en Madrid.