En Pozuelo de Alarcón, municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid, se encuentra la magestuosa finca El Chaparral, en concreto ubicada en la calle La Escorzonera. Espacio perfecto para todo tipo de eventos, ya sean profesionales o personales.
Un espacio idílico situado a tan solo unos minutos de la capital madrileña que cuenta con una decoración rural a la par que elegante y sobria que no deja a nadie indiferente. Entre los elementos diferenciadores de la finca, cuenta con varios espacios iluminados por luz natural, y destacan la amplitud y versatilidad de sus salones que permiten que puedan organizarse desde presentaciones de producto hasta conferencias, una comida informal o una cena de gala.
En cuanto a la propuesta gastronómica del establecimiento, en la finca El Chaparral cuentan con uno de los referentes gastronómicos más emblemáticos de Madrid, el Catering Ciboulette. Es uno de sus platos fuertes y preferidos por Privateaser. Su cocina se basa en el uso de materias primas de primera calidad y de temporada, así como en el máximo cuidado por la tradición gastronómica mediterránea.
Se trata de un establecimiento que se adapta a la perfección a cualquier tipo de evento, ofreciendo desde menús de trabajo, coffee breaks, cocktails o banquetes, siempre adaptados a cada cliente. Para nosotros es uno de los espacios para eventos en Madrid.