Si quieres celebrar un evento de empresa en Madrid considera el Room Mate Mario como una de las opciones para tener en cuenta. Está situado en la calle Campomames, a menos de cien metros del Palacio Real y a cincuenta metros del Teatro Real y permite reuniones a partir de las una del mediodía.
El hotel Room Mate Mario ofrece su sala de desayunos como sala de reuniones. El personal está preparado y entrenado para ayudarte con la organización de tu evento corporativo: desde recibir a acompañar a tus invitados. Además, cuentan con equipos audiovisuales para congresos de última tecnología: proyectores, wifi, etc. Y dada su localización privilegiada, en los descansos se puede hacer una visita a algunos de los principales monumentos de Madrid. Como todos los hoteles de su cadena, está diseñado por grandes diseñadores, por lo que difícilmente encontrarás un lugar con más estilo para tus reuniones de empresa.
Si buscas otros lugares para celebrar tu evento de empresa también puedes hacer una visita al top de restaurantes en Madrid.